Natalia Lafourcade, la chica del Grammy, enciende el árbol Swarovski
- Gabriela Velázquez
- 4 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Hay luces más brillantes que las que pueden ofrecer la electricidad, como el de las joyas y las piedras preciosas, pero anoche, en la tradicional prendida de luces del Árbol Swarovski, el destello más intenso fue el de la sonrisa de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade.

La ganadora de cinco premios Grammy Latino (en noviembre pasado) fue la encargada de encender la luces del árbol Swarovski instalado en el Centro Comercial Santafé, que este año presenta un diseño muy minimalista y de colores pastel.
La joven compositora lució esplendorosa en un atuendo muy sencillo pero moderno, que refleja a la perfección su carácter y su genio. La cantante eligió una minifalda negra de piel una blusa de gasa transparente en blanco, medias oscuras y unos juguetones botines de cintas y sin tacón.
En contraste, el resto de las invitadas, entre quienes estuvieron la cantante Daniela Magún, la ex Nuestra Belleza México, Dafne Molina, la actriz Regina Blandón, y las ex Jeans, Karla Díaz y Melissa López, lucieron elegantes vestidos de noche y de cóctel, así como sus mejores sonrisas.
Destacó el “outfit” de la conductora Bárbara del Regil, un delicado vestido negro con una amplia apertura en la pierna derecha que hizo recordar a la que lució Angelina Jolie en la entrega de los Oscars en el 2012 y que le dio la vuelta al mundo.
Fotos: JDS Agencia. Mira la galería completa AQUÍ
Comments