Dafne Molina ya presume pancita de embarazo
- Gabriela Velázquez
- 3 dic 2015
- 2 Min. de lectura
La ex reina de belleza Dafne Molina y su esposo, Francisco Lomelí, pasarán una de las navidades más inolvidables de su vida, pues será la última que compartan como pareja. Pero que nadie se espante, dejarán de ser una pareja de jóvenes enamorados y se convertirán en una de felices padres, pues están esperando a su primer hijo.
La noticia del embarazo de Nuestra Belleza 2004 se conoció en septiembre pasado, cuando Dafne anunció que tenía 13 semanas de embarazo. Pero el martes por la noche apareció radiante, como invitada especial a la prendida de luces del Árbol Swarovski, en el Centro Comercial Santafé, dejando al descubierto su vientre pleno de poco más de cinco meses.

La guapa morena eligió un vestido recto, de estamapados en blanco, negro y rojo, y tocado con un delicado cinturón ceñido por debajo del busto que resaltó su pancita. Pero lo que más llamó la atención fue su mirada, poseedora de ese brillo tan especial que sólo las mujeres que están a punto de convertirse en madres tienen.
La conductora no ha revelado el sexo del bebé que espera, pero hace unos meses dijo a la revista que a su esposo le encanta el nombre de “Dafne”, así que si el bebé que espera es una niña, podrían llamarla como ella.
Dafne Molina y Francisco Lomelí se casaron el año pasado, en abril, en una ceremonia realizada en la terraza del Jardín Los Cedros, en la ciudad de México, a la que asistieron mil 300 invitados a quienes sorprendió con una divertida coreografía de Vaselina que interpretó con su padre.
Foto: Daniela Magún y Dafne Molina en la "prendida de luces del Árbol de Swarovski. Foto: JDS Agencia
Comentarios